1657 euros por culpa del navegador

Un camionero polaco quedó atrapado en una pista forestal cerca de Eibar y ese fue el coste de la grúa que tuvo que ir a remolcarlo

A veces el GPS puede jugarnos una mala pasada y si no, que se le pregunten a este camionero polaco, protagonista de la última historia de ‘pequeños problemitas’ con el navegador.

Dicho conductor tenía que entregar una mercancía cerca de Eibar y el aparato le guió… Pero por una pista forestal donde realizar giros con su camión de grandes proporciones es prácticamente imposible. El camión quedó bloqueado en la carretera y la Policía Municipal de Eibar tuvo que personarse y contactar con una grúa especializada para conseguir que el camión pudiera dar la vuelta y retroceder en su camino.

Una vez finalizadas estas maniobras vino la parte del pago. La factura ascendía a 1657€ por los servicios prestados… Y de forma inmediata. La empresa, especializada en este tipo de servicios por la zona, exigía el pago inmediato de la factura ya que anteriormente se ha encontrado casos en los que las empresas propietarios de los camiones ordenan retirar la transferencia.
Finalmente, y tras algunas horas, la empresa obtuvo el pago de su trabajo y el camión pudo hacer entrega de su mercancía… Por otro camino.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario