El peligro de los coches mayores de diez años

La edad del parque español es de 12 años y su edad hacen que se dupliquen las posibilidades de accidentes Pese a que el número de ventas de coches nuevos y los coches de ocasión con menos de seis años ha aumentado, lo cierto es que la edad media del parque de vehículos de la…

Patrullando con tres ruedas

La policía de Madrid compra 132 scooters de tres ruedas para patrullar la ciudad Piaggio MP3 LT 500 ha sido el modelo elegido por la Policía Municipal de Madrid para ampliar el parque de motocicletas del cuerpo. En total, 132 nuevos scooters que han supuesto una inversión de 1,2 millones de euros para dar respuesta…

¿Cuánto te gastas en parquímetros en un año?

634 euros es la media que nos gastamos en los parquímetros del centro de las ciudades ¿Alguna vez te has parado a pensar cuánto dinero te gastas aparcando esporádicamente en el centro? Pues un estudio de Avancar nos da la respuesta. Y es que según este informe en Madrid y Barcelona la media de gasto…

Diseña nuestra parada de autobús y te pagamos unas vacaciones

Es el concurso que han propuesto en un pueblo austríaco Se llama Krumbach, apenas tiene mil habitantes pero este pequeño pueblo austríaco ha llegado a las portadas de medio mundo tras proponer un concurso para diseñar las paradas de autobuses de sus calles. ¿Cuáles son las condiciones del concurso? Vacaciones pagadas en el pueblo para…

Se amputa la mano para cobrar el seguro

Tuvo que devolver los 335.000 euros con los que las compañías le indemnizaron Guión de película, pero real. Un hombre tuvo que devolver la indemnización de las compañías aseguradoras tras comprobarse que las lesiones se las efectuó él mismo. Al parecer, en la sentencia del juzgado, la ‘víctima’ en cuestión se amputó la mano derecha…

Calzoncillos para ir más cómodo conduciendo

Se regala ropa interior para aumentar el nivel de testosterona El lanzamiento del nuevo Opel Astra Sports Tourer en Dinamarca ha traído consigo una campaña publicitaria, cuanto menos curiosa. Opel, aprovechando la puesta en marcha del nuevo modelo, decidió ofrecer una línea de calzoncillos ‘Ride Comfortably’ para conducir con una mayor comodidad. La agencia de…

Ese día, no era tu día…

Una mañana cualquier, estar sentado tranquilamente tomando el fresco y darte cuenta de que ese día, no iba a ser tu día… ¡Suerte! http://decochesymotos.com/wp-content/uploads/2016/10/noday.mp4