A subasta el BMW Z8 de Steve Jobs

Fue comprado en el año 2000, cuenta con 400 caballos con un motor V8 y su matrícula es: JOBS Z8

Dicen que se trata de una de las grandes subastas del año, no tanto por su valor económico, sino más bien por el valor sentimental, y tendrá lugar el próximo 6 de diciembre en Nueva York. En ella, la empresa de subastas Sotheby’s pondrá a la venta un BMW Z8, pero no uno cualquiera, sino el del mismísimo Steve Jobs, fundador de Apple.

El coche fue producido y comprado en el año 200 y se entrega con toda la documentación oficial incluida. Tiene un motor V8 capaz de generar 400 caballos de potencia. Tiene 24.463 kilómetros y está equipado con una capota dura para cubrirlo y una funda, diferentes CD’S usados por Jobs cono navegadores y mapas y, curiosamente, un teléfono móvil Motorola.

Para los más iconoclastas se trata de una auténtica obra, pero no solo por haber pertenecido a Steve Jobs. El coche en sí mismo es una gran creación tecnológica y minimalista ya que su estructura está realizada en aluminio con técnicas pioneras de soldado, además de su acabado titanium exterior y su tapizado en piel negra.

Pero sin duda, uno de los elementos más llamativos de este modelo es su matrícula, registrada en el estado de California con el nombre del genio tecnológico estampado: JOBS Z8. El coche saldrá a la venta por una cifra que oscila entre los 255.000 y los 345.000 euros.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario