Así es el Bugatti Chiron

1500 caballos de potencia y un precio que ronda los 2,4 millones de euros

Fue presentado en el salón de Ginebra del año pasado y, pese a su precio, y no estar aún en las carreteras, en Bugatti están de enhorabuena porque acaban de anunciar, también en la ciudad suiza, que ya tienen 250 reservas de su modelo más exclusivo… ¡Sin haberlo probado aún!

El Bugatti Chiron se presentó con la idea de revolucionar el mundo de los coches superdeportivos, y vaya si lo está consiguiendo. La compañía anunción que sólo fabricarían 500 unidades de este modelo y ya han cumplido la mitad de los objetivos, pese a los 2,4 millones de euros que cuesta la joya.

¿Qué tiene de especial?
El Chiron cuenta con un motor que genera 1500 caballos de potencia y puede alcanzar una velocidad máxima de 420km/h. O lo que es lo mismo, puede pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,5 segundos. La estructura está fabricada en fibra de carbono y, pese a eso, su peso es mayor que el del Bugatti Veyron.

Cuenta con cinco modos diferentes de conducción (Lift, Auto, Autobahn, Handling y Top Speed) cada uno con diferentes gestiones sobre la suspensión, dirección, motor y aerodinamismo.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario