Conduce borracho y drogado y le paran tres veces en una noche

Al conductor le pararon en Castellón, en Cuenca y, finalmente en Madrid donde fue detenido

El que la sigue la consigue debió pensar este conductor de 49 años que fue el protagonista de una de las historias más insólitas.

Todo empezó a las 23:45 del pasado jueves cuando, en un control de alcoholemia en Vinaroz (Castellón) donde este individuo dio unr esultado positivo de 0,85 mg/l (el límite recordemos que está en 0,25).

Más tarde, en torno a las 6:45 de la mañana, ya del viernes, F.V.C. (las siglas del conductor) la Guardia Civil le da el alto a la altura de Tarancón (Cuenca). Aquí, vuelven a hacerle un control de alcoholemia y, nuevamente, vuelve a dar positivo, esta vez 0,76 mg/l, por lo que la Guardia Civil le inmovilizan el coche en ese preciso momento.

Pero la historia no acaba ahí. A las 9:15 de la mañana, una patrulla de motoristas, avisada por sus compañeros al ver que el vehículo no estába inmovilizado, (el dispositivo de inmovilizado fue forzado) detienen a este individuo a la altura de Arganda del Rey, vuelven a hacer un control de alcoholemia, dando un resultado de 0,69 mg/l, y también de drogas, donde da positivo por cocaína, cannabis y anfetaminas.

Una pena de prisión de tres a seis meses, retirada del carnet entre uno y cuatro años, trabajo en beneficios de la comunidad entre 31 y 90 días son las penas a las que se enfrenta. Ahora, será el juez el que determine la sentencia de F.V.C, acusado de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancia psicotrópicas y bebidas.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario