Daños por valor de un millón de euros en BMW por ir borrachos y drogados

Dos operarios se desmayaron en medio de su jornada y la fábrica tuvo que parar la cadena de montaje

Cómo liarla parda en la fábrica de BMW y hacer perder a la compañía cerca del millón de euros. Podría ser, perfectamente el guión de una película de comida, pero nada más lejos del cine.

Sucedió el pasado 3 de marzo cuando, dos empleados polacos de la fábrica, se presentaron a su turno de trabajo borrachos y drogados. Antes del final de su jornada (la de tarde/noche), en la sección de producción de tubos de escape, ambos se desmayaron y sus compañeros tuvieron que llamar de urgencia a los médicos.

Este parón, cercano a los 40 minutos, supuso que las cadenas de montaje se detuvieran durante este tiempo, y por consiguiente, la producción de los diferentes elementos de la fábrica.

Según publica el diario alemán BILD, uno de ellos, responsable de la cadena de montaje, tenía una alta concentración de alcohol en sangre, mientras que el compañero había consumido anfetaminas. A esto, hay que añadirle el cannabis que ambos consumieron durante el descanso. Ambos salieron en ambulancia y, por parte de BMW las decisiones no han tardado en llegar: uno de ellos ha sido despedido y el otro cambiado de centro.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario