¿El BMW más feo de la historia?

El BMW i3, disfrazado de ‘Spaguetti-Car’, para algunos es arte urbano y para otros una atrocidad que le acerca al título de BMW más feo de la historia.

Hay un famoso dicho español que dice que “para gustos los colores”. El mismo se refiere a que los gustos de cada persona pueden ser muy distintos dependiendo de las circunstancias. Es probable que a algunos les guste esta nueva decoración del BMW i3, el urbano eléctrico de la marca alemana. A otros, entre los que nos incluimos, nos parece un acto más cercano a la destrucción que a la creación de cualquier acto de arte o diseño modernista.

Este llamativo BMW i3 ha sido diseñado por el artista italiano Maurizio Cattelan y estará expuesto en el próximo Recontres d’Arles Festival of Photography de Arles, que se celebrará muy pronto en Francia. Por suerte para muchos, ese vinilo de spaguettis que recubre el BMW i3 no es un trabajo oficial de la marca alemana y no se producirá ni venderá con esa apariencia. Lo que no descartamos es que, y dado que “para gustos los colores”, alguna persona decida que se ha enamorado de este diseño y vinile de forma particular su coche como si fuese un plato de pasta barato que puedes comerte en alguna callejuela de las mismísima Roma. Y a ti, ¿qué te sugiere este BMW i3 “Spaguetti-Car”?

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario