¡El Seat 1430 de Julio Iglesias puede ser tuyo!

Llevas años esperando este momento y… ¡al fin ha llegado! El portal de subastas Catawiki subasta el Seat que conducía Julio Iglesias a los 29 años

Corría el año 1972 y el cantante estaba en el mejor momento de su carrera cuando se hizo con el coche por 147.700 de las antiguas pesetas. Actualmente cuenta con 74.000 kilómetros y se encuentra en perfecto estado para que salgas a presumir de joya automovilística.

Según el artista contaba en las entrevistas “es un coche perfeccionado, muy rápido, muy cómodo y no gasta mucho”. Dudamos que sea tan rápido como los coches actuales pero seguro que nadie le podrá quitar la vista de encima a esa carrocería azul y a ese tapizado granate que te harán, al volante, tan seductor como a su dueño. Lo que pasó en el interior… mejor no preguntes porque nosotros no tenemos intención alguna de averiguarlo.

Si tú también amas a la vida y al amor vete rompiendo el cerdito porque no puedes perder esta oportunidad. Tienes hasta el 30 de enero para pujar por este Seat 1430 Especial 1600.

Deja un comentario