¡El Seat 1430 de Julio Iglesias puede ser tuyo!

Llevas años esperando este momento y… ¡al fin ha llegado! El portal de subastas Catawiki subasta el Seat que conducía Julio Iglesias a los 29 años

Corría el año 1972 y el cantante estaba en el mejor momento de su carrera cuando se hizo con el coche por 147.700 de las antiguas pesetas. Actualmente cuenta con 74.000 kilómetros y se encuentra en perfecto estado para que salgas a presumir de joya automovilística.

Según el artista contaba en las entrevistas “es un coche perfeccionado, muy rápido, muy cómodo y no gasta mucho”. Dudamos que sea tan rápido como los coches actuales pero seguro que nadie le podrá quitar la vista de encima a esa carrocería azul y a ese tapizado granate que te harán, al volante, tan seductor como a su dueño. Lo que pasó en el interior… mejor no preguntes porque nosotros no tenemos intención alguna de averiguarlo.

Si tú también amas a la vida y al amor vete rompiendo el cerdito porque no puedes perder esta oportunidad. Tienes hasta el 30 de enero para pujar por este Seat 1430 Especial 1600.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario