Jay Leno sufre un grave accidente con un Plymouth de 2.500 CV

El popular presentador estadounidense sufrió un susto de muerte al ver como el Plymouth en el que se encontraba como copiloto dio varias vueltas de campanas. El vídeo del accidente es espectacular.

La profesión de presentador de programas de televisión puede ser, en ocasiones, una actividad de alto riesgo. El último en hacer buena esta frase ha sido el famoso Jay Leno que, mientras grababa un vídeo para demostrar de lo que era capaz de hacer un Plymouth de 2.500 CV de potencia, sufrió un accidente brutal en el que incluso se temió por lesiones graves tanto de él como del conductor del potente coche, su dueño octogenario que intentaba en ese momento impresionar a Jay Leno con la conducción agresiva de su ‘joya’ de cuatro ruedas.

Tras la tremenda aceleración y el correspondiente caballito, Bob, el dueño del Plymouth, comenzó a girar cuando todavía circulaban demasiado rápido. En ese momento, el coche perdió su estabilidad, volcó y empezó a dar vueltas de campana hasta quedarse parado por inercia. La cámara on-board muestra el tremendo golpetazo que se pegan en el interior de este clásico, cuyo elemento de seguridad es el eficaz arnés, el elemento que les acaba de salvar la vida. Afortunadamente, los servicios de emergencia llegaron inmediatamente al lugar del accidente y se pudo comprobar que los dos ocupantes del vehículo no habían sufrido lesiones de gravedad.

El estado del coche tras el accidente no fue tan bueno como el de ambos ocupantes. Este ‘muscle car’, capaz de ponerse a dos ruedas con mucha facilidad, tendrá que pasar por el taller para arreglar los destrozos exteriores que sufrió su chapa.

El vídeo, que puedes ver justo debajo, ya tiene más de dos millones de reproducciones en Youtube. Lo que está claro es que Jay Leno se llevó un buen susto y a partir de ahora se pensará eso de subirse a una ‘bestia’ de 2.500 CV de potencia.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario