Ken Block la lía al volante del Ford Focus RS RX

El piloto estadounidense vuelve a sorprender a todos con una nueva Gymkhana en un entorno industrial en la que sorprende a todos a los mandos de un espectacular Ford Focus RS RX.

Una vez más un vídeo de Ken Block se vuelve a convertir en un éxito mundial. Los ingredientes son los necesarios para que los aficionados al motor, incluso a los que no les gusta tanto los coches, acaben dando al play y disfrutando de las pericias del estadounidense al volante de impresionante este Ford Focus. Un entorno industrial con objetos suficientes para lograr un drifting sensacional, un coche preparado por Ford y que llama la atención a todo el mundo y un equipo de producción de vídeo casi sacado de cualquier película de éxito en los Estados Unidos. Todos estos elementos dan lugar a un vídeo espectacular que ya ha superado los siete millones de reproducciones en apenas tres días.

Esta Gymkhana número 9, grabada en el oeste de Nueva York, ha servido para que Ken Block estrene nuevos trucos: un cliffhanger lateral en el que sale de un almacén y un derrape en el borde de un embarcadero. ¿Quieres disfrutar del vídeo de la Gymkhana número nueve? Lo tienes a continuación:

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario