La limusina creada por Donald Trump

Las excentrincidádes de Donald Trump, candidato a la presidencia de la Casa Blanca siguen apareciendo y dando que hablar. La última, el modelo de limusina creado a gusto y semejanza del multimillonario americano.

En los años 80, Donald Trump participó junto con la marca americana en el diseño y fabricación de dos prototipos de limusinas: Cadillac Trump Golden Series y Cadillac Trump Executive Series. El primer modelo fue descrito como “la limusina más opulenta jamás creada”.

Pese a que se pensó que jamas llegaría a comercializarse, lo cierto es que en el año 1988 apareció en el evento Limousine and Chauffeur Show de Atlantic City este modelo tan exclusivo.

¿Qué les hacía ser tan especial?
La limusiona contaba con fax, dos teléfonos móviles, una trituradora de documentos, un armario con botellas de diferentes licores y copas. La madera decorativa del interior era de palo de rosa y contaba con detalles recubiertos de oro. Además, el techo era más alto de lo habitual, la parrilla delantera simulaba a los Rolls Royce y en varios lugares podrías encontrarte sellos identificativos de la marca ‘Trump’.

Donald-Trump-limousine 2
Pese a que Donald Trump quiso comprar varias de estas limusinas para sus desplazamientos, finalmente el proyecto se quedó en eso, proyecto, y no llegaron a fabricarse más modelos, a excepción de los prototipos.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario