Las averías más caras de un coche

Pueden ir desde los 200 a los 5.000 euros y te darán un buen susto

Todos conocemos sus nombres porque, siempre que tenemos una avería nos ponemos en la peor situación. Por eso, aquí te traemos las complicaciones que puede tener tu coche, y también tu cabeza en caso de que aparezcan.

Cambio de turbo
Problemas en el turbo del coche pueden tenerte muchas noches en vela. Las averías oscilan entre los 500 y los 5.000 euros dependiendo de tu vehículo. Para cuidarlo en la medida de lo posible, se recomienda no circular de forma continuada a revoluciones altas, engrasarlo y revisarlo por si existe un desgaste

Problemas de inyectores
Nos pueden acarrear hasta un desembolso de 2.000 euros dependiendo del número de ellos en mal estado. Son vitales para el funcionamiento del motor, por eso, utilizar combustible de buena calidad y tenerlos limpios, son evitarán sustos.

Correa de distribución
Sí o sí te tocará cambiarla a lo largo de la vida de tu coche y se trata de un elemento sobre el que poco podemos hacer nosotros, salvo elegir con cuidado el taller donde nos la repondrán. Su coste, entre los 250 y los 2000 euros, dependerá de la marca, modelo de nuestro coche.

Bomba de gasoil
Es importante elegir bien el combustible que le ponemos a nuestro coche para no dañar demasiado la bomba de gasoil. Que también puede verse afectada por los rozamientos indebidos y fallos electrónicos. En este caso, reparar la bomba nos puede costar entre 600 y 2.000 euros.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario