Las marcas de coches más buscadas en el mundo

Cada año por estas fechas salen a la luz las canciones más escuchadas del año anterior, el actor o actriz más buscado… y los coches no podían ser menos, por eso también tienen su top one de marca más buscada en cada país.

Ante todo queremos avisarte de algunas cosillas y es que hablamos de marcas más buscadas en el famoso buscador Google, no de las marcas más vendidas. Como ejemplo podemos decirte que Volkswagen fue la marca que tuvo más búsquedas en España, catapultado al número 1 de la lista quizás el problema de sus motores y del sistema electrónico de estabilización.

Ahora que hemos aclarado todo podemos decir que los coches más buscados a nivel mundial pertenecen a la marca Toyota, BMW y Hundai.

Toyota gana la batalla en 74 países, entre ellos Islandia. Bmw se hace con la segunda posición liderando en Reino Unido, Noruega y como no, en Alemania. Cerrando el podium se encuentra Hyndai, situado en Irlanda y 16 países más.

En contraposición tenemos a Ford, Citroën, Seat y Nissan que parece que nadie se ha acordado de ellos al acceder al buscador.

Como decíamos antes, estas cifras no tienen nada que ver con las ventas ya que la marca más vendida en España fue Renault y a nivel mundial Volkswagen, con 10.310 millones de unidades.
¿Qué nos deparará el 2017?

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario