Madrid inaugura su primer autocine

Este viernes, ¡tienes una cita!

Madrid inaugura su primer autocine con capacidad para 300 coches y tú estás invitado. El sueño americano se ha cumplido, ya no vas a tener que visualizarte en Estados Unidos para disfrutar de un auténtico autocine, y de su deliciosa comida. Porque seamos sinceros, la película queda relegada a un segundo plano cuando estás en un coche, con 4 colegas, comiendo palomitas y nachos mientras comentáis la película. No… al autocine no solo se va a meter mano, aunque tu madre siga pensando que sí.

El espacio está situado en un descampado de 25.000 metros cuadrados en Chamartín y la pantalla tiene un tamaño de 250 metros cuadrados de superficie, lo que lo convierte en el autocine más grande de nuestro país. Ciudades como Denia o Gijón ya cuentan con el suyo propio y el de Madrid es el número ocho.

La primera película que se proyectará no podía ser otra que Grease, elegida para la ocasión por la escena de Sandy y Danny Zuco transcurrida en un autocine.

En su cartelera también contarán con  ciclos de cine temático, cortometrajes, festivales… y todo esto a un módico precio de 7 u 8 euros por adulto, dependiendo del día, y 4,50 para los niños.

¿A qué hora quedamos?

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario