Madrid impedirá circular a los coches viejos

Madrid impedirá circular a los coches más antiguos a partir del año 2025 y todos los taxis deberán ser ‘cero emisiones’

Información importante si eres conductor de la capital. El Ayuntamiento ha aprobado en pleno la circulación de los coches más antiguos en la ciudad a partir del año 2025.

Si tienes un coche gasolina con matrícula anterior al año 2000, o un o diésel de antes del año 2006, no podrás circular por Madrid, ni tampoco aparcar en la zona de Servicio de Estacionamiento Regulado.

Aparte de esta medida, el plan incluye otras 30 medidas para combatir la contaminación como, por ejemplo, la de fijar la circulación a 70km/h en la M-30 a partir del año que viene. También se renovará la flota de EMT para que todos los autobuses sean de bajas emisiones y, otra importante, es la de que dentro de ocho años sólo se permitirá circular a los taxos ‘cero’ o ‘eco’.

Con estas medidas, el Ayuntamiento intentará reducir la contaminación ambiental que tiene la ciudad y promover que se quiten de la circulación los modelos de coches más contamitantes, que se espera lleguen a suponer el 20% del total de coches que circulan por la capital en los próximos años.

Otras cositas interesantes...

2 thoughts on “Madrid impedirá circular a los coches viejos

Deja un comentario