Mete su BMW en el salón para que un huracán no lo dañe

EL propietario del BMW M3 E30 decidió proteger a su ‘joya’ de cuatro ruedas del huracán Matthew metiéndole en el salón de su casa.

El amor por un coche de su propietario puede llegar a ser eterno. Tanto que muchas veces nuestro ingenio sale a relucir si se trata de proteger la integridad de nuestro vehículo. Eso mismo es lo que ha pasado en Estados Unidos, donde un joven de Orlando, propietario de un precioso BMW M3 E30, decidió meterlo en el salón de su casa para que el huracán Matthew, que hace unos días asoló Haití y la costa de Florida, no dañase ni un poquito a su amado coche.

El propietario de este BMW se negó a dejarlo en la calle, donde el huracán Matthew le iba a producir daños, y la ‘bombilla’ se le encendió para construir una pequeña rampa desde la calle hasta el salón de su casa para poder proteger su M3 que, como puede verse en la imagen, Randy Hill tiene muy bien cuidado.

Esta acción de ingenio ha hecho que la noticia se haga viral y que hayan salido aficionados a los coches de todo el mundo que han felicitado al dueño de este BMW que logró que el huracán Matthew no dañase ni una pieza de su bonito BMW M3 E30. 

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario