El primer coche pensado para perros

Nissan crea el X-Trail 4Dogs con un maletero especial para transportar mascotas

Cada vez son más las personas que cuentan con una mascota en casa y, cada vez, es más frecuente viajar con ellos en coche por lo que Nissan ha sido la primera marca en ponerse manos a la obra para satisfacer a todos aquellos que aseguran que comprarían un coche con condiciones especiales para transportar a sus mascotas.

Adaptando el X-Trail han diseñado un maletero, con capacidad de 445 litros, para el transporte de perros sin tener que modificar nada más y haciéndolo más práctico. Los perros acceden al maletero mediante una rampa y, además, para mantener la comodidad del animal, como del conductor, el interior del maletero está acolchado y tapizado en alta calidad para poder limpiarlo sin problema.

También cuenta con un cesto a modo de colchón y dos dispensadores, de comida y bebida. Las medidas de seguridad son importantes, por eso hay disponible una sujeción para la correa y un sistema de cámara para que se pueda ver a la mascota a través de la pantalla multimedia.

Una ducha de manguera extensible, un secador o diferentes cajones para guardar el material del perro, o la comida, son otros de los accesorios con los que cuenta.

Es un prototipo, pero la marca, y muchos usuarios, esperan que pueda llegar al mercado lo antes posible para hacer la vida más fácil, a las mascotas y a sus dueños.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario