¿Qué cosas nos olvidamos en los taxis?

El trabajo, la cita con el médico, las prisas, el estrés… Muchos son los motivos que nos hace llevar un ritmo frenético en el día a día, lo que nos supone, en la mayoría de casos, olvidarnos los objetos que llevamos encima en cualquier lugar.

Hailo, la app para pedir un taxi, ha ido un paso más allá y ha querido conocer de primera mano cuáles son los objetos que sus usuarios se suelen dejar olvidados dentro de los taxis que solicitan. Pues bien, según su estudio, durante el año 2015 registraron más de 1600 objetos perdidos. La mayoría de estos objetos suele ser el teléfono móvil (32%9, seguido de los paraguas (19%), las llaves de casa (14%) o los sombreros (7%). Elementos comunes en nuestro día a día.

Pero hay más. Entre las cosas más ‘bizarras’ halladas en el interior de sus taxis, se han encontrado: un pollo asado, una caja de langostas, ropa interior, un disco firmado por Pink Floyd y hasta una dentadura postiza.

No hay más que ver los resultados de este curioso estudio para darse cuenta de que a veces, no tenemos la cabeza donde debería estar: el 86% de los usuarios de taxi pierde algún objeto…

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario