Saquean motores Jaguar por valor de 3,5 millones de euros

jaguar y land rover uk

Un camión enganchó unos remolques y se llevó motores Jaguar y Land Rover de la fábrica de Solihull en Reino Unido

Que los robos millonarios son solo cosas de las películas, cada vez suele ser algo menos habitual. La última noticia que parece más de ciencia ficción que realidad es la del robo de motores Jaguar y Land Rover en la fábrica que la compañía tiene en Solihull (Reino Unido).

No sería tan noticioso de no ser por el valor del material sustraído: 3,5 millones de euros. Al parecer, un camión enganchó un remolque con dichos y motores y salió por la puerta sin que nadie le impidiera el paso no una vez, ¡sino dos! ¿Cómo es posible que sucediera algo así cuando hay tanta seguridad y confidencialidad en una de las compañías más herméticas del mundo del motor?

Las primeras pesquisas hacen sospechar de los propios trabajadores de la fábrica pero, hasta la fecha, no ha habido ninguna detención pese a que los dos remolques aparecieron horas más tarde vacíos, como era de esperar. Ahora, la policía y la propia marca han lanzado un comunicado informando de una recompensa para cualquier pista que les pueda acercar a los motores robados.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario