Se amputa la mano para cobrar el seguro

Tuvo que devolver los 335.000 euros con los que las compañías le indemnizaron

Guión de película, pero real. Un hombre tuvo que devolver la indemnización de las compañías aseguradoras tras comprobarse que las lesiones se las efectuó él mismo.

Al parecer, en la sentencia del juzgado, la ‘víctima’ en cuestión se amputó la mano derecha con el fin de cobrar las coberturas que había pactado con las diferentes aseguradores.

Después de realizarse el corte, tuvo que hacer un torniquete para controlar la hemorragia. Acto seguido, se dirigió con su coche hacia la carretera para dejarlo caer por un terraplén. Una vez hecho esto, colocó la mano amputada a los pies del asiento del conductor y prendió fuego a su coche antes de llamar al 112. Un policía local lo encontró tumbado y fumando un cigarro. Estos hecho, ocurrieron en la madrugada del 10 de diciembre del año 2007 en la provincia de Castellón.

Pues bien, después de haber recibido las diferentes indemnizaciones, este señor tuvo que devolver los 335.000 euros con los que había sido indemnizado tras demostrar que fue él, y no un accidente, el causante de las lesiones.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario