Super Bowl & coches: los mejores anuncios

La Super Bowl no es solamente un partido de fútbol americano, ni tan solo la final de la liga nacional americana, la Super Bowl es uno de los mejores escaparates para los anunciantes, que esperan que sus anuncios sean vistos por millones de personas.

Los coches, como no podía ser de otra manera también han tenido su espacio y las marcas han aprovechado para mostrarnos los modelos menos convencionales. Sube el volumen, acomódate y dale al play porque ahí van algunos ejemplos:

  • Ford ha querido mostrarnos una movilidad eléctrica, conducción autónoma y plataformas de vehículos compartidos en el spot de su nuevo modelo.
  • Toyota por su parte ha querido hacer referencia a un mundo ecológico en el anuncio de Toyota Mirai, que cuenta con pila de combustible de hidrógeno. ¿Cómo curiosidad? El anuncio solo fue transmitido en  California y Oregón.
  • Honda se pone nostálgico con su modelo CR-V 2017 y apela a los sueños, si Frank Sinatra o ‘Magic’ Johnson pudieron hacer los suyos realidad, ¿por qué no tú también?
  • Kia recurre a la comedia para vendernos Kia Niro, un crossover híbrido especialmente eficiente. Heroes journey?

Después de ver estos anuncios lo que nos queda claro es que como ya hemos comentado en otras ocasiones, los coches eléctricos ya forman parte del presente. Ahora, solo nos queda esperar 364 días para ver con qué nos sorprende la Super Bowl en 2018.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario