Tesla Model 3, cuenta atrás para su llegada

Se entrega a finales de 2017, tiene 400.000 reservas y ya podemos conocer más detalles de la revolución de los coches eléctricos

Tiene más de 400.000 reservas y aún no se había construido ni el primer prototipo, así empezó la historia del Model 3, el coche con el que Tesla quiere conquistar el mercado mundial de los coches eléctricos.

Y es que el precio, algo más de 30.000 euros es la principal clave que ha llamado la atención de todos los usuarios que fueron en masa a reservar su Tesla. Los actuales modelos de la compañía de Elon Musk tienen un precio de 83.000 euros, el Model S, y de 103.000 euros el Model X.

¿Qué tiene de especial el Model 3 aparte del precio?
Al igual que sus modelos superiores, Tesla se ha centrado en sacar al mercado un coche que sea capaz de revolucionar la conducción de la clase media sin que, por ser uno de los más económicos en cuanto a coches eléctricos se refiere, se puedan perder prestaciones.

El Tesla Model 3 tiene una autonomía de 350 kilómetros, una acelaración de 0 a 100 km/h en seis segundos, la posibilidad de cargarlo en cualquier enchufe del mundo, pues su batería está adaptada a todo tipo de voltajes y amperajes. Por supuesto, cuenta con la función auto-pilot en la que el coche se conduce de manera autónoma, y una calificación de 5 estrellas en cuestiones de seguridad. Otra de las peculiaridades del Model 3 es que posee un maletero tanto en la parte trasera como en la delantera.

El pasado viernes, Elon Musk publicó un vídeo en el que se le veía probando la versión definitiva del Tesla Model 3 que pasará a la cadena de producción para, dentro de unos meses, empezar a comercializarse.

 

Otras cositas interesantes...

One thought on “Tesla Model 3, cuenta atrás para su llegada

Deja un comentario