Un coche sin retrovisores

tesla model y

Así es el Tesla Model Y, el cuarto modelo de Tesla que competirá en el sector de los SUV

Tesla quiere revolucionar el sector de la fabricación de automóviles y en su última reunión de accionistas, Elon Musk, su CEO, anunció la llegada del Tesla Model Y, el nuevo modelo de la compañía.

Poco más se sabe de este nuevo Tesla, aparte de la imagen que muestra que no llevará retrovisores exteriores y de que llegará a los mercados en 2019, pero Musk habló claro sobre las intenciones de su empresa: “creo que cometimos un error al tratar de derivar el diseño del Modelo X del plataforma Modelo S. Hubiera sido mejor simplemente diseñar un SUV la forma en que un SUV debe ser diseñado, así como el diseño de un sedán de la forma en que un sedán debe ser diseñado, de lo contrario se está intentando meter con calzador en algo que no tiene sentido”. Dejando claro que empezarán de cero en la fabricación del modelo, y no como hicieron en ocasiones anteriores.

Está previsto que para el próximo mes de septiembre, con la presentación de su camión autónomo, se puedan conocer más novedades del nuevo Tesla Model Y que tanta expectación ha generado, como todo lo que toca la compañía.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario