Tres modelos de coche que van más allá de la historia

¿Sabes de esos coches que aunque pasen los años siguen estando presentes en nuestra memoria? Bien por su presencia histórica, porque son considerados joyas o simplemente porque han marcado una época. A continuación te traemos tres modelos que seguro conoces a las mil maravillas.

Mercedes-Benz S-class

Es el coche de lujo por excelencia y es que desde que se empezó a fabricar en 1950 no ha parado de venderse.

El Mercedes 300 (W 186), es el primer coche que incorporó aire  acondicionado y el más grande de la producción en serie . Mercedes  competía en tecnología con BMW. El resultado de su lucha fue un coche que contó con 402 caballos de fuerza, 106 caballos más que el  E32 7-Series de BMW.
Mercedes-Benz S-class

Jeep CJ-2A

Es el primer Jeep diseñado para la población civil, hecho a imagen y semejanza de su antecesor el Willis M38. Este coche estaba destinado a ser vehículo de guerra y servía al ejército de Estados Unidos como vehículo artillado, ambulancia o taxi.

Tras varios modelos más el Jeep se convirtió en lo que conocemos hoy, un vehículo de diversión con el que recorrer montañas y desiertos.

Jeep CJ-2A

Volkswagen Transporter

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una transportes y recorrer el país?

Su diseño parte del Beetle y se empezó a fabricar en los años 50.  Los primeros modelos tenían un uso industrial aunque con el paso de los años su uso se fue ampliando llegando a ser grúas, ambulancias o microbuses.

El modelo el sin duda todos conocemos y el que ha marcado una época  es la Camper, acondicionada con sofá-cama y cocina y de la que todo buen hippie disponía si de conocer mundo se trataba.

Volkswagen-camper

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario