Un australiano construye una ‘Batcueva’ en su casa

Un millonario australiano, amante de los coches y fanático de Batman, ha construido en su casa una réplica de la ‘BatCueva’ de Bruce Wayne. No te pierdas esta nueva ‘locura’ para coches al que no le falta ningún detalle.

Tener mucho dinero permite a las personas darse caprichos muy especiales. Es el caso del protagonista de nuestra noticia, un ciudadano australiano que decidió construir bajo su mansión una réplica del garaje de Batman o lo que es lo mismo; una ‘BatCueva’. Este garaje tan especial está oculto y cuenta con todo lujo de detalles, imitando el que Bruce Wayne poseía en la película ‘ The Dark Knight’.

wayne-garaje-batcueva-portada

Esta ‘BatCueva’ cuenta con una entrada secreta debajo de una pista de tenis de hierba, la cuál incorpora un sistema hidráulico que al levantarse deja ver un camino descendente hasta el espectacular garaje.

Al igual que en la película, el techo del garaje está forrado con luces que le dan un aspecto casi como el cielo y que baña la colección de coches exóticos del propietario. Entre estos vehículos podemos apreciar un Aston Martin, un Maserati y un Mercedes-Benz SLS AMG.

Otras cositas interesantes...

Deja un comentario